20.05.2021 / Interna JxC en plena pandemia

Vidal en campaña, pero 2023: le hicieron elegir entre Macri y Larreta pero se votó a sí misma

La exgobernadora bonaerense quiere romper la discusión de si el candidato de Juntos por el Cambio, en caso de seguir su conformación actual, en 2023 tiene que ser el alcalde porteño o el expresidente: se posicionó ella misma como el nombre para la Presidencia y evadió qué hará en este 2021.




María Eugenia Vidal está de lleno en la campaña electoral, la particularidad es que no lo hace para 2021, sino para 2023. Lejos de definir si será candidata a diputada nacional este año por la Provincia o la Ciudad, o si finalmente dejará pasar la elección, la exgobernadora aspira a lo que no pudo en 2019: ser el plan V de Juntos por el Cambio.

Luis Novaresio en radio la Red le consultó: “¿Larreta o Macri para 2023?”. La ex mandataria, que aún no definió si jugará este año, sorprendió con su respuesta: “Vidal”.

En este contexto cabe recordar que Vidal está construyendo con Larreta quien fue su jefe político durante mucho tiempo y con Elisa Carrió en una muestra de correrse de la conducción de Maurici Macri aunque en las últimas semanas viene coincidiendo bastante con el expresidente.

En la misma nota de La Red criticó a Alberto y al gobierno del Frente de Todos reclamando que "tiene que haber un proyecto y para que haya proyecto tiene que haber futuro. Y hoy los argentinos no sabemos cómo es el futuro porque no hay rumbo, no hay plan, hay parche, hay manotazos de ahogado, hay improvisación”.

Anteriormente se había expresado en línea con Mauricio al argumentar que la reforma del Ministerio Público Fiscal "pone en juego la libertad de los argentinos" y habilita la persecución judicial contra “cualquiera que piense diferente”.