07.07.2021 / Juntos por el Cambio

"Más Jorge que Macri": el spot del primo para despegarse de Mauricio

En el entorno del presidente del PRO bonaerense aclararon que ese video no fue realizado por su espacio, pero que sí proviene de la política bonaerense que responde al intendente de Vicente López. En las últimas horas aparecieron pintadas que dicen "Jorge Macri proyecto bonaerense".




Jorge Macri y Horacio Rodríguez Larreta tuvieron un encuentro de una hora y media pero todavía no hay acuerdo y el intendente de Vicente López no desiste de su candidatura en la Provincia de Buenos Aires si prevalece la estrategia de trasladar a Diego Santilli a la PBA.

Según contó el portal La Política Online, el intendente del partido de la zona norte pidió ir a una PASO y habló con Larreta de encontrar una solución para evitar la ruptura del espacio en la provincia tras la salida de Vidal. En esa línea, distintas versiones deslizaron que el alcalde porteño le ofreció el ministerio de Gobierno de la Ciudad.

En Uspallata creen que el primo del ex presidente tiene aspiraciones de competir por la jefatura porteña en 2023. Pero el intendente sostiene su proyecto bonaerense y en las últimas horas aparecieron pintadas que dicen "Jorge Macri proyecto bonaerense".

Además se difundió un video en redes, que desde el espacio del jefe municipal negaron como propio, en donde se repasan logros de su gestión y cierra con una frase clara sobre las percepciones electorales en el conurbano: "Jorge Macri, más Jorge que Macri".