28.03.2023 / ENTREVISTA PA

Bárbaro relativizó la decisión de Macri de no postularse y le tiró un guiño a Patricia Bullrich


“Bullrich tiene historia. Larreta es un carguero”, disparó el histórico dirigente peronista al analizar la dinámica interna del PRO tras la decisión del ex presidente Mauricio Macri de no jugar hacía la carrera presidencial. Duras críticas a Alberto Fernández.






“Tanto en Cristina como en Macri, hay una imposibilidad de ganar la elección. Lo saben: los dos tienen dos votos en contra por cada voto a favor. Nadie renuncia a nada, ni Cristina y Mauricio”, consideró Julio Bárbaro al analizar la situación de ambos ex presidentes.

Para el histórico dirigente peronista, “lo positivo es que Cristina y Mauricio son reflejos de etapas de fracaso en la Argentina”.
Para Bárbaro la decisión de Macri puede que le dé más garantías a Patricia Bullrich que “es el ala más política del PRO”. “No entiendo lo que quiere Larreta, no se si es duro o blanco. Es un político carguero porque detrás del cargo no hay propuesta”, dijo.

Y enfatizó: “Bullrich tiene más historia política. A Larreta lo veo más como un administrador. Y la Argentina no está para administrarla sino para reformularla. Cuando escucho a Larreta no escucho a un político. No escucho propuestas”.

Consultado sobre si dentro de la dirigencia del FDT habría que tomar una decisión similar, dijo Bárbaro:  “Como Alberto no existe, el gesto va a ser tan secundario como su vigencia porque la reelección de Alberto es un chiste de mal gusto”.