20.07.2023 / Cruce

Santilli cruzó a Grindetti por acusarlo de no nacer en PBA: "Soy bonaerense y la sociedad ya lo decidió"

El precandidato a gobernador bonaerense de JxC -alineado con Larreta- le contestó a su competidor en las PASO, quien aseguró que es "bonaerense nativo, no por adopción, ni por importación".





El diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, cruzó a su competidor Néstor Grindetti luego de que lo acusara de postularse a un cargo en un territorio del cual no es nativo.

En diálogo con CNN Radio, Santill dijo reiteradas veces que prefiere evitar confrontaciones, pero no dudo en responderle al ex intendente de Lanús: “Los dos somos bonaerenses. Yo no nací en la provincia, pero viví muchos años en la provincia. Soy bonaerense. Y ya lo decidió la sociedad, o no se acuerdan? En 2021″, señaló rememorando las últimas elecciones.

En este sentido, enfatizó: “Le gané contundentemente, le ganamos con un equipo enorme y contundentemente al kircherismo. La sociedad ya lo decidió".

Al respecto, aseguró que la gente le pide "en cada pueblo que no se peleen más" y subrayó: "Mi adversario es el kirchnerismo, es Axel Kicillof".

Este miércoles, Grindetti aseguró que es "bonaerense en serio“ y así buscó diferenciarse de su rival larretista en las PASO. "Nací en Lanús, viví toda mi vida en Lanús y conozco mucho la provincia de Buenos Aires. Soy bonaerense nativo, no por adopción, ni por importación. Diego (Santilli) la verdad que no sé de dónde es, sinceramente. No sé de dónde es originario, donde nació”, lanzó en diálogo con Infobae.