El ex ministro del Interior de la Nación también se refirió a la medida cautelar de la Corte Suprema de Justicia que benefició al gobierno de CABA. Negó que dicha acción se supedite a una cuestión electoral.
La Justicia rechazó el pedido del senador cordobés de JXC para que se anule la designación de Martín Doñate, de Unidad Ciudadana. La última palabra la tendrá la Corte Suprema, que tiene un per saltum que sellará la discusión en febrero. Los detalles.
La brecha cambiaria entre el dólar paralelo y el tipo de cambio mayorista supera el 100% por primera vez desde hace tres meses (el 14 de septiembre) y toca el 101,6%.
El mandatario cuestionó que haya "ciudades de primera y provincias de segunda", luego de que el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lo acusara hoy de hacer "trampa".
En medio de sus diferencias económicas por su hija, la modelo criticó al jefe de Gobierno por incorporar en su gabinete a "un deudor alimentario" y consideró que los cambios son "manotazos de ahogado de Larreta porque cada vez se hunde más en la interna que le está ganando ampliamente Patricia Bullrich y Mauricio Macri".
A un año de triunfar en los comicios de 2019 y convertirse en vicepresidente de Boca Juniors, el máximo ídolo xeneize presenta su propia agrupación en La Bombonera de cara a los comicios de 2023, cuando volverá a enfrentar a un delfín de Macri y Angelici. ¿Irá por la presidencia?
Este martes Cristina reaparecerá en público con un acto en el polideportivo Diego Armando Maradona en Avellaneda. En tanto el intendente de esa localidad afirmó que “ella dijo que hará lo que tenga que hacer y yo me quedo con eso".
El dirigente social viajó junto a otros integrantes del Frente Patria Grande, diputados y referentes de las organizaciones sociales para denunciar un "Estado paralelo" tras la filtración de los "chats del lawfare".
El organismo le marcó a la Argentina que para cumplir con la meta del déficit fiscal en 2023, deberá contener gastos electorales y la masa salarial del sector público “a través del congelamiento de las contrataciones en todo el sector”, bajar los Potenciar Trabajo y las jubilaciones, “evitando las moratorias”.
Pese a las reuniones, la interna en el PRO no tiene freno. Hace semanas hubo cruces por los festejos de Argentina campeón y también por la reacción de CABA ante el fallo de la Corte por la coparticipación. Ahora, Bullrich cuestionó al jefe de Gobierno por sumar funcionarios.