El representante de los magistrados le solicitó al presidente del Consejo de la Magistratura que llame al máximo tribunal a declarar "la feria judicial" ante el creciente número de casos de Covid. En carácter personal, exhorta a que "todo el Poder Judicial a trabajar de manera telemática".
La ministra Carla Vizzotti encabezó el primer encuentro con autoridades de Ciudad y la provincia de Buenos Aires para definir nuevas restricciones ante el aumento de casos de coronavirus. Desde pasadas las 18, Sanitago Cafiero y varios funcionarios reciben a especialistas.
El diario dedicó su portada del lunes a decir que las vacunas asiáticas tienen baja efectividad pero omitió que se refieren a la Sinovac que incorporó Chile y no a la Sinopharm que tiene una eficacia superior al 79%. Para completar la cadena de desinformación, Patricia Bullrich salió a criticarlas y a hacer lobby por Pfizer.
La vicepresidenta expresó un sentido mensaje tras conocerse la muerte del periodista, víctima del Covid-19. Según aseguró en redes sociales, el hecho le recordó "unas vacaciones en Pinamar" acompañada por el también fallecido ex presidente y, en la tele, “el programa de Mauro”.
Teresa García, ministro de Gobierno bonaerense, advirtió que la curva de contagios se acelera a un nivel mayor al del 2020 y que en la Ciudad de Buenos Aires el sistema privado ya está colapsado. Le pidió al jefe de Gobierno macrista que actúe en consecuencia y que ya no hay límites para jugar.
El periodista murió por coronavirus a los 73 años en el marco de una internación por una neumonía bilateral. Tras conocerse la noticia políticos y dirigentes del oficialismo y la oposición expresaron por sus redes su pésame.
Los contagios de Covid en el marco de la segunda ola no se detienen: el titular de la Cámara de Diputados santafecina confirmó que contrajo el virus con algunos síntomas, mientras que el senador de Juntos por el Cambio está internado hace dos días pero en las últimas horas su estado se agravó.
El vice de Salud bonaerense explicó que el año pasado Provincia contactó "a proveedores de vacunas, pero derivó a Nación" la negociación. "No tiene sentido que un lugar esté inmunizado y los demás no", explicó, y advirtió qué es "lo correcto" si CABA u otro distrito consigue dosis.
Así lo aseguró el exjefe de bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, quien está trabajando junto a Emilio Monzó y Rogelio Frigerio aún dentro de JxC. Pidió que en caso de que "no haya avivadas" se de la discusión sanitaria y política para mover las fechas de las PASO de este año.
Tanto "Primer Tiempo" como "Mi Camino", los libros que eligieron Mauricrio Macri y María Eugenia Vidal para relanzarse a la política resultaron un plagio de los de Barack y Michelle Obama. Las redes sociales no se lo perdonaron y hasta deslizaron que el dibujante Nik "era más decente".