Alberto compartió un estudio de CELAG donde expone que la prioridad número de todos los argentinos según sus propias respuestas es recibir la vacuna contra el Covid. Al contrario de lo que marcan los medios, la vacuna que los argentinos eligen es la Sputnik V.
A los 62 años, el expresidente de la nación contó que está atravesando una etapa de lectura y recomendó la publicación del expresidente estadounidense Barack Obama. "Estoy leyendo", reveló Mauricio lejos de las tareas de gestión pero al pie de sus negocios en el periodismo y en las internas de su espacio.
Lejos de la posibiliad de ser jefe de Gobierno juega un pleno a la candidatura de su compañero en la Ciudad y dice que tiene las mismas chances de Macri de ser candidato a la presidencial de 2023. Comparó la renovación de nombres en el PRO con lo que pasa en el River multicampeón de Gallardo.
La titular de Aysa acompañada por la subsecretaria de Inclusión e Integración Social el ministerio que conduce Daniel Arroyo pusieron en marcha el primer banco de materiales, maquinarias y herramientas del municipio de la zona norte. Implicó una inversión de 10 millones de pesos para facilitar el inicio de 164 emprendimientos en los que trabajarán más de 200 familias
Los analistas vinculados al Relevamiento de Expectativa de Mercado del Banco Central se mostraron con buenos pronósticos para los meses que vienen. Se estima un crecimiento de seis puntos y una inflación menor al 50 por ciento. Mirá a cuánto va a estar el dólar.
El diputado nacional del bloque Frente de Todos se refirió a la discusión sobre el papel de la Justicia en los últimos años. Bregó por una reforma en el sistema judicial pero se mostró poco expectante dada la actitud de la oposición. También tildó la causa Dólar Futuro como una “payasada”.
"Las autoridades sanitarias estamos más unidas que nunca", dice el comunicado que lleva la firma de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, los titulares de las carteras sanitarias de todas las provincias y el ministro porteño Fernán Quirós. Los funcionarios rechazaron las voces que ponen "en duda todo el funcionamiento del sistema de vacunación en la Argentina"
El gobierno de Alberto Fernández denunció a la administración Cambiemos por haber realizado seguimientos sin autorización judicial a más de 58 mil personas a través de la Dirección de Migraciones. La lista de espiados y la responsabilidad de Patricia Bullrich.
El Presidente continúa con su tono dialoguista y de gestión y, en ese marco, encabezó el cierre de la primera reunión del CES y enfatizó que su función como mandatario es "poner armonía en la diversidad". Por eso, comparó su rol con el director de orquestas, al ponderar que estén "todos" los sectores reunidos y representados para "buscar cuál es el mejor camino" para la Argentina.
Mientras se espera novedades judiciales del vacunatorio privatizado porteño y de que trascendió de que cuenta con unas 60 mil dosis en stock sin aplicar, una médica del Hospital Fernández y el jefe de Cirugía plástica del Quemados fallecieron en los últimos cinco días a causa del Covid-19, mientras que un jefe del Gutiérrez está en Terapia Intensiva, todos a la espera de ser vacunados.