Carla Vizzotti anunció que esperan que "agosto sea el mes de las segundas dosis" con 3 millones del segundo componente ruso "producido en el país" en agosto. Además, Cecilia Nicolini anunció que en un mes llegan las primeras unidades de los 20 millones acordados con el laboratorio estadounidense.
El fiscal Navas abrió los canales institucionales diplomáticos para el intercambio de información entre la causa que tramita en nuestro país y la que transcurre en suelo boliviano, en una investigación que tiene complicado a Macri y Bullrich. Una nueva información destapó que el exjefe de Gabinete también fue artífice del envío.
A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, la Dirección General de Aduanas incrementó los valores referenciales a la exportación de carne en base a los aumentos registrados en los precios internacionales y en los valores promedios en las ventas al exterior.
En tres días se realizará "una prueba funcional del recuento provisorio, previa al simulacro general" del 21 de agosto. Convocaron a los partidos políticos para clarificar todos los aspectos del proceso con los representantes de las agrupaciones para que las mismas tengan la posibilidad de auditar cada etapa electoral.
La ministra de Educación bonaerense, Agustina Vila, confirmó que una estrategia que la gestión de Axel Kicillof estudia es agregar un nuevo turno para intensificar el aprendizaje de alumnos. Cuáles son las alternativas sobre la mesa.
Acompañado por funcionarios porteños, el jefe de Gobierno reunió a candidatos de PBA por Juntos en el conurbano para hablar de la campaña, a la espera de que el "manual de convivencia" tape las internas. “Desde hoy ya hay que ir a buscar votos”, cerró el alcalde con banda de sonora de boxeador de fondo.
El gobernador Axel Kicillof encabezó un acto de habilitación del parque industrial de Luján. En Chivilcoy, junto a la primera precandidata a diputada nacional, también hizo mención de medidas para la reactivación económica. Qué dijeron.
El diputado nacional de la UCR valoró el "código" de la coalición opositora, aunque opinó que se trata de "cosas demasiado obvias" y "algunas ofensas son exageraciones". Además, defendió a Fernando Iglesias y puso en duda que su ataque a Florencia Peña haya sido una expresión de misoginia.
Este miércoles continúa la exposición ante el TOF8 con pedidos de nulidad de Zannini, Parrilli y Abbona contra la denuncia de Nisman por el pacto con Irán. El foco está en que Hornos y Borinsky reabrieron el expediente mientras visitaban a Macri y habilitaron la maniobra de Bonadio.
La ensayista se mostró contraria a la propuesta que elevó el presidente Alberto Fernández para "discutir" la duración de los jueces en sus cargos, califó al Gobierno nacional de mediocre y se expresó en línea con Ajmechet, la precadidata de JXC: "Es ridículo reclamar soberanía sobre las islas".