El precandidato a diputado nacional por la lista que encabeza el secretario de Obras Públicas en Córdoba celebró la articulación entre los municipios de ese territorio y el gobierno nacional. “Hay que llegar a una construcción que nos permita seguir conduciendo Córdoba y trabajar por el 2023”, dijo el jefe comunal de Villa Nueva.
El precandidato a diputado aseguró que Alberto Fernández nunca lo convocó, pero se mostró abierto a entablar un diálogo. “Estamos metidos en una lucha de facciones con dilemas falsos”, señaló.
La medida dictada por el fiscal Franco Picardi también alcanza al extitular de la AFIP, Alberto abad, por la información privada suministrada por parte del organismo y del Banco Central para operar mediáticamente y apartar de su cargo al entonces integrante de la Cámara Federal.
Incluso después de que se haya pedido su renuncia en el Congreso, el diputado troll continúa agraviando a la actriz con comentarios misóginos, mientras en la oposición quieren hacer foco en los desmanejos del gobierno por las visitas en la quinta de Olivos. Iglesias encontró apoyo en Lopérfido y Avelluto.
Carlos Zannini expuso hoy en la audiencia fijada por el TOF 8 en el marco de la causa en que antes de la feria, la propia vicepresidenta Cristina Kirchner puso al descubierto, en dónde remarcó el andamiaje judicial armado por el macrismo y los jueces Hornos y Borinsky para reflotar una denuncia que había sido descartada.
Un poder firmado en el 2016 lo designaba como tutor de los negocios y la vida financiera de Macri durante su presidencia. Se presentaba ante distintos tribunales para evitar investigaciones, como las offshore de los Panamá Papers. Ahora la IGJ lo denunció "cosa juzgada írrita" en movidas que ponían velo a la familia del ex presidente.
El portal cuenta con 214 empresas de distintos rubros y 13.000 inscriptos. El mismo se articula a su vez con el Programa Te Sumo, para fomentar el empleo para jóvenes de entre 18 y 24 años. En tanto las Universidades Nacionales dictarán cursos para quienes no tengan títulos secundarios.
Carla Vizzotti anunció que esperan que "agosto sea el mes de las segundas dosis" con 3 millones del segundo componente ruso "producido en el país" en agosto. Además, Cecilia Nicolini anunció que en un mes llegan las primeras unidades de los 20 millones acordados con el laboratorio estadounidense.
El fiscal Navas abrió los canales institucionales diplomáticos para el intercambio de información entre la causa que tramita en nuestro país y la que transcurre en suelo boliviano, en una investigación que tiene complicado a Macri y Bullrich. Una nueva información destapó que el exjefe de Gabinete también fue artífice del envío.
A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, la Dirección General de Aduanas incrementó los valores referenciales a la exportación de carne en base a los aumentos registrados en los precios internacionales y en los valores promedios en las ventas al exterior.