Gabriel Mariotto comparó la televisación del Mundial de Rusia con la de Brasil, cuando aún funcionaba el FPT. El ex coordinador del Programa, resaltó que el Estado gasta más en un día de Lebacs que en todo un año de transmisión del fútbol por televisión abierta.
A dos años y medio de Gobierno, más de una decena de funcionarios abandonaron sus puestos por cuestiones personales, renuncias pedidas desde la Presidencia y algunos escándalos.
Los nuevos funcionarios asumirán sus cargos en Energía y Producción el lunes. Ambos provienen del sector privado y son poco conocidos públicamente.
Presidencia confirmó que Aranguren y Cabrera dejarán ser los ministros de Energía y Producción, respectivamente. Serán reemplazados por Javier Iguacel y Dante Sica, quienes asumirán el lunes.
El Gobierno analiza posibilidades para achicar el gasto y mostrar una señal de austeridad. Para ello, podría optar por fusionar los ministerios de Salud, Educación y Ciencia, que desaparecerían.
El organismo que conduce Laura Alonso aseguró que Macri no participó de la aceptación de la propuesta del Correo Argentino para condonar su deuda con el Estado y aseguró que no hay conflicto de interés.
Los hinchas argentinos coparon las calles de Moscú y entonaron un par de canciones contra el Gobierno y sus políticas económicas. Mirá los videos.
Mauricio Macri había ordenado a sus funcionarios no asistir al Mundial para brindar una imagen de austeridad. Sin embargo, un funcionario ya fue fotografiado en el debut de la Argentina.
La diputada oficialista, enojada por la media sanción de la legalización del aborto, amenazó con romper Cambiemos. Luego del exabrupto, Carrió aseguró que no dijo lo que dijo y Macri la recibió en Olivos para calmar las aguas.
El debate en diputados por la legalización del aborto, la salida de Sturzenegger del Banco Central, el paro general de la CGT y la huelga nacional de Camioneros, fueron los temas que acapararon las miradas esta semana.