La diputada y ex precandidata de Cambiemos Elisa Carrió votó por la mañana dijo que su espacio "llega muy bien" a esta instancia electoral y remató: "Vamos al balotaje todos". Además, explicó por qué no es candidata a presidenta.
La presidenta votó alrededor de las 12 y dijo estar "muy emocionada". "Estoy orgullosa de haber podido cumplir la promesa de quien fue mi compañero de vida y de militancia de hacer de Argentina un país normal", expresó.
El diputado del Frente Renovador está siendo protagonista de un escándalo en Salta. Según la denuncia, su mujer lo encontró saliendo del "Motel Las Palmeras" con su amante, habría comenzado una discusión y él la habría golpeado.
El candidato a presidente de UNA Sergio Massa votó y a la salida una jóven lo interceptó y lo acusó de que en Tigre "tapan todo".
El candidato a presidente de Cambiemos votó pasadas las 11 acompañado por su esposa y expresó: "Hoy la Argentina se vota seguir igual o un cambio en la historia".
El candidato presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores votó pasadas las 9:30 de la mañana acompañado por Noelia Barbeito, candidata a diputada nacional por la provincia de Mendoza. "Nos proponemos representar los intereses de los trabajadores y el pueblo como ya lo venimos haciendo", declaró.
Alberto Roberti, esposo de Mónica López -quien recientemente se pasó del Frente Renovador al sciolismo- y jefe de bloque de diputados del massismo, realizó una serie de tuits en contra del vice de Massa, Gustavo Saenz, y se diferenció de su propia fuerza. Sin embargo, esta mañana declaró que le hackearon la cuenta.
El candidato a presidente del FpV habló con la prensa antes y después de sufragar y declaró: "Los Pumas son una expresión de lo que debe ser el país. Cuando se llega a ese lugar, no es casualidad. Yo disfruto del esfuerzo, el sacrificio y los valores de los Pumas". Karina Rabolini, su mujer, también opinó.
El candidato a presidente de UNA Sergio Massa votó en Tigre y notificó que le avisaron de un faltante de voletas en Chivilcoy.
El candidato a gobernador bonaerense votó casi en simultáneo con María Eugenia Vidal y dijo que esta "es la campaña más sucia de la historia de la provincia". Además, anticipó que cree que los resultados estarán más temprano que en las PASO.