El líder de la central cordobesa dijo que las medidas del Gobierno son "insuficientes" para los gremios de su provincia. El proximo miércoles 19 habrá abandono de tareas de gremios estatales, movilización y un acto.
Si bien respaldó la implementación de la boleta electrónica, el juez Dalla Vía advirtió que plantea “nuevos desafíos” y resaltó la necesidad de fuertes controles, ante la posibilidad de hackeos.
El funcionario judicial de Tres de Febrero, Paul Starc, señaló que "en principio el incendio fue intencional" y que los autores del hecho "tenían logística”. Se mostró sorprendido por el hecho.
Luego del escándalo por el desvío de pauta oficial de la Ciudad con una empresa fantasma, el periodista deportivo volverá a la señal de televisión que lo había apartado luego de que sea procesado y se vea obligado a bajar su candidatura bonaerense por Cambiemos. Los detalles sobre una figura que continuó operando desde las sombras.
Por primera vez y ante el atroz crimen de una adolescente en Mar del Plata, el colectivo #NiUnaMenos, junto a agrupaciones feministas y de derechos humanos, llaman a un paro de mujeres para el miércoles 19. “Basta de violencia machista, vivas nos queremos”, será el lema principal.
El Frente Popular Darío Santillán (FPDS) y el Movimiento Barrios de Pie (MBP) marcharán por distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires hasta llegar a la Villa Olímpica que se construye en Lugano. Buscan mostrar la desigualdad entre el norte y el sur del territorio porteño.
El nivel de buenos augurios entre directivos y gerentes alcanzó su máximo pico desde 2003. Más de la mitad de los empresarios pronostica una mejor rentabilidad el año que viene. Pero un porcentaje similar admite que no contratará trabajadores en 2017.
El presidente tendrá mañana su segunda audiencia oficial con el máximo pontífice. El domingo participará de la ceremonia de canonización del sacerdote argentino conocido como Cura Brochero. Hay mucha expectativa por el encuentro.
Se trata de una sociedad entre el grupo Socma S.A. y Omextil S.A que habría sido utilizada por la familia del Presidente para realizar operaciones ilegales de autocréditos durante la vigencia de los seguros de cambio. Todavía está activa. Todos los detalles.
El organismo estadístico informó que el Índice de Precios del Consumidor (IPC) alcanzó este mes un 1,1 %, sustentado por el crecimiento de rubros como alimentos y bebidas e indumentaria, y con el fuerte empuje hacia abajo del freno judicial al tarifazo a los servicios públicos que regía en septiembre.