El conductor televisivo criticó a la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala, ahora detenida por la justicia de Jujuy, y le mandó un mensaje a la prensa.
El gobernador de Corrientes Ricardo Colombi y el de Mendoza Alfredo Cornejo expresaron fuerte descontento por el aumento de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires y la suspensión del 15% que se le iba a transferir al resto de las provincias.
Las consultoras Poliarquía, Managent & Fit y Dicen publicaron nuevos informes acerca de la imagen de los principales dirigentes políticos y el nivel de aprobación sobre el primer mes de Mauricio Macri como Presidente.
En medio de numerosos cruces por la reorganización del peronismo, la jefa del bloque de diputados del Frente Renovador le respondió con una chicana a los dichos del ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich, que descartó que Massa sea el futuro líder del PJ.
La Agencia Federal de Inteligencia que comanda Gustavo Arribas incorporó una gran cantidad de ex uniformados de distintas fuerzas, en especial de la Policía Federal y vinculados a Jorge "El Fino" Palacios. Además la conformación de autoridades se realizó con varios de los que fueron acusados de irregularidades en el año 2001.
La intendenta de La Matanza mostró su preocupación por la falta de apoyo del Gobierno Nacional a la Provincia de Buenos Aires y sostuvo que el panorama es “explosivo”.
El organismo flexibilizó los requisitos y ahora se deberá solicitar turno a través de la página web. El pedido de devolución no tiene fecha de vencimiento.
Fueron intempestivos, en muchas ocasiones sin una comunicación directa con el trabajador y en varios casos con interrogatorios para que los empleados expliquen su simpatía política y militancia. Denuncian recortes en áreas sociales fundamentales.
Se trata de Pablo Noceti, quien argumentó que estos procesos son “instrumentos de revancha y de represalia política".También, repudió el fin de la obediencia debida y la ley de punto final.