Esteban Bulrrich, ministro de Educación del gobierno porteño, señaló que las paritarias no serán necesarias cada año porque "Cambiemos planea eliminar la inflación".
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires reconoció que el Frente Para la Victoria "se achanchó y la campaña y por eso el resultado "fue tan ajustado". Pero asegura que la tendencia se está revirtiendo y se quedarán con el triunfo.
Bajo el nombre de "Deportistas y Profesionales Autoconvocados de Rosario" distintas personalidades dan su apoyo a Daniel Scioli bajo la consigna "Es Memoria", desde un periodista hasta un jugador de la Selección Argentina de Fútbol se sumaron a la campaña.
Verónica Magario será la primera mujer en gobernar el municipio más grande del conurbano bonaerense y se comparó con la gobernadora electa. Aseguró que "ganó con el mismo estilo", pero se diferenció "por ser peronista".
El ministro de Economía, Axel Kicillof, escribió una columna especial para el diario Popular en la que cuestiona la estrategia política de Cambiemos y reivindica los logros del gobierno nacional.
Se viralizó en las redes un video de declaraciones de distintos referentes del Frente Renovador sobre por qué el votante massista no eligiría a Macri. "Para no retroceder, 22 de noviembre todos los argentinos nos unimos con Scioli", dice.
Sergio Berni criticó al jefe de Gobierno porteño y lo acusó de llegar procesado al balotaje. También, comparó la gestión de Scioli y de Macri en materia de Seguridad.
A días de la segunda vuelta, Pablo Echarri, Gerardo Romano, Fernán Mirás y Paola Barrientos recorirrieron varios barrios charlando con los vecinos. Mirá los videos.
Después de conocerse los resultados de las elecciones anteriores, el mercado respondió favorablemente por los números que obtuvo el líder del PRO ¿Quiénes podrían ocupar cargos claves en economía si gana en el balotaje?
Distintos especialisas en la carne opinaron dialogaron con Página 12 y afirmaron que, en caso de abrir las exportaciones de carne vacuna, realizar una megadevaluación y eliminar las retenciones al maíz, se disparará el precio de la carne al consumidor. "Lo central será establecer prioridades, o se piensa en la mesa de los argentinos y en la soberanía alimentaria o no", expresó Mariano Bondone, de la Federación Agraria.