22/08/2014

El gobierno desmiente que la reducción en la cantidad de cuentas sueldo implique baja en el empleo

El jefe de Gabinete manifestó hoy que “es de una falsedad absoluta” decir que hay una reducción en el empleo por la caída de cuentas sueldos" y aclaró que “eso no es un termómetro como para hacer una evaluación”.

22/08/2014

Fondos Buitre: Un grupo de bonistas podría renunciar a la cláusula RUFO

Si esto se cumple, el país podría negociar con los fondos buitre sin temor a que los bonistas que sí entraron a los canjes de deuda puedan, en el futuro, entablar demandas multimillonarias

22/08/2014

Griesa criticó el pago soberano de la deuda pero no declaró el desacato

El juez de Nueva York cuestionó la propuesta enviada por el gobierno al Congreso y la consideró ilegal pero no accedió al pedido de los fondos buitre de declarar que el país desobedeció

22/08/2014

El Gobierno convocó al Consejo del Salario para el 29 de agosto

La convocatoria fija "como orden del día para la sesión mencionada, el tratamiento de los temas elevados por la Comisión del Salario Mínimo, Vital y Móvil y Prestaciones por Desempleo"

22/08/2014

ALADI reeligió a Chacho Álvarez como Secretario General

También respaldó la posición argentina sobre Malvinas

21/08/2014

La agresión a Cavallo es un fracaso institucional

Por Jóvenes PRO | Necesitamos un cambio: Atacaron a huevazos a Cavallo en la UCA y no puedo menos que repudiar el hecho, al igual que repudió toda expresión de violencia política en general. Sobretodo repudio que muchos han salido a defender el hecho o a reclamar que debería prohibírsele hablar. No voy a hacer una defensa de Cavallo, me interesa que pensemos juntos el aspecto institucional.