15/05/2014

El FPV pidió informes sobre el programa "Terminá la Secundaria" de Macri

El pedido fue elevado por la diputada Lorena Pokoik (FPV-CABA) en Legislatura porteña a raíz del flamante lanzamiento del Programa "Terminá la Secundaria" por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que hace días circula por los medios de comunicación publicitado por el jefe de Gobierno Mauricio Macri.

15/05/2014

'Camau' Espínola: "La administración de Aguad en Corrientes fue nefasta y deplorable"

El secretario de Deportes de la Nación y ex intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos `Camau` Espínola, tildó de "nefasta y deplorable" la administración de Oscar Aguad como interventor del municipio, por la cual fue sobreseído recientemente debido a la prescripción de la causa.

15/05/2014

Teresa Parodi: "El rol de los medios es definitorio a la hora de construir un país"

La ministra de Cultura inauguró el Encuentro de Medios Públicos de América Latina.

15/05/2014

Dirigentes demócratas defienden al país contra los Fondos Buitre

Para Mark Sobel, dirigente del Partido Demócrata (EEUU), un fallo negativo para la argentina puede "alterar el orden y la previsibilidad” de los mercados.

15/05/2014

Miguel Galuccio: "El acuerdo con Chevron lo firmó YPF y no la Presidenta"

El CEO de YPF separó a la Presidenta del acuerdo con Chevron y destacó la competitividad de la compañía nacional

15/05/2014

Buscando un símbolo de paz, por Sergio De Piero

Sergio De Piero (politólogo) nos brinda un pequeño aporte para el recuerdo del Padre Carlos Mugica, cura asesinado en 1974 por el comando parapolicial "Triple A".