Los principales bloques en la Cámara baja postergaron la sesión de este miércoles, que iba a tratar el proyecto de Consenso Fiscal y un paquete de prórroga de impuestos. Dijeron que se negociará para más adelante. Los detalles.
La vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner publicó un video del del ministro de la Corte Suprema de la provincia de Santa Fe, Daniel Erbetta, quien descalificó el proceso penal.
En el marco de la avanzada política, mediática y judicial contra Cristina Fernández de Kirchner, el ex diputado le manifestó su apoyo a la vicepresidenta. También destacó "la respuesta del pueblo ha sido magnífica, ha pasado casi una semana y los compañeros aún se encuentran solidarizándose con Cristina".
El titular de Ambiente y Desarrollo Sustentable pidió a Entre Ríos "arbitrar los medios para prevenir nuevos focos ígneos intencionales", y hoy el gobernador provincial le respondió con dureza: "Sería muy importante un ministro a la altura de las circunstancias".
La líder de la Coalición Cívica formalizó su apoyo al "accionar del Gobierno y la Policía de la Ciudad" por la represión en la puerta de la casa de la Vicepresidenta. Sugirió que Bullrich debe "evitar bajezas personales" y justificó lo sucedido en que CFK tiene vecinos "de la tercera edad".
Tras la reunión con empresarios del sector se determinó que las tarifas máximas tendrán como referencia los últimos precios disponibles de temporada baja en los principales destinos de cada provincia, según las características del lugar. Asimismo, se aplicará un rango de precios por cada región del país. Más detalles de la tercera edición.
El dirigente de La Cámpora y ministro bonaerense ponderó de forma positiva la gestión del titular del Palacio de Hacienda a un mes de su asunción. Además, denunció que JXC busca "un escenario de violencia porque la democracia no les sirve más” tras la represión al apoyo a Cristina.
Se confirmó lo anticipado en el último encuentro del Partido Justicialista de la Provincia, que realizará su congreso el próximo sábado 3 de septiembre en Merlo en un acto que será cerrado con la Vicepresidenta como "única oradora". Los detalles.
Así lo afirmó el Observatorio del Derecho de la Ciudad tras un análisis de la ejecución presupuestaria del Gobierno porteño en el que además se observó que hubo un recorte en la financiación de las áreas de educación, vivienda y políticas sociales.
Legisladores de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego se reunieron días atrás y firmaron un documento que sella la voluntad de reflotar la figura que nuclea a los mandatarios sureños. Se reunirán con autoridades nacionales en la previa a la próxima cumbre, agendada para fines de septiembre.