"Para nosotros es de suma importancia poder estar presentando esta candidatura”, dijo Pietragalla Corti al destacar la iniciativa y remarcar que el espacio "tiene un simbolismo muy importante por lo que representa en nuestro país, donde se secuestró, se torturó y se planificó el exterminio de militantes".
La titular de la cartera sanitaria fue operada en el Sanatorio Otamendi tras presentar un cuadro de apendicitis. Se le practicó una cirugía Laparoscopica con anestesia general sin complicaciones. El postoperatorio será inmediato.
El Presidente participó de un panel convocado por la ONU y la OIT y habló de “impulsar un pacto que permita extender los plazos para atender los pagos de los endeudamientos y la aplicación de menores tasas bajo las actuales circunstancias de estrés social, sanitario, financiero y ecológico”.
El anuncio fue realizado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur; los ministros de Seguridad, Aníbal Fernández; de Interior, Eduardo De Pedro y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. Además del envío de agentes federales se creará una unidad móvil con distintos representantes para combatir el narcotráfico y otros delitos complejos.
El senador radical dijo que su proyecto piensa en las pymes y que "si lo hubiera presentado el kirchnerismo lo hubiera llamado Ley de Solidaridad de la Garantía de la Indemnización y el Complemento Jubilatorio". Sostuvo que no bajarán los salarios, que el dinero recibido será el mismo y habló del "miedo de la gente a que los fondos se los quede el kirchnerismo".
Así lo aseguró Andrés Larroque sobre las discusiones internas que debe mantener el Frente de Todos para reforzar las decisiones del Gobierno. Además comentó que le hubiera preocupado "que siguiéramos jugando las escondidas o con cierto nivel de hipocresía para cuidar la unidad".
Sospecha que sus hermanos Mauricio y Gianfranco, realizaron maniobras de vaciamiento de la empresa postal y otras posibles defraudaciones que pudieron haberlo perjudicado a él como parte de esa firma, además de al Estado.
El ministro de Seguridad expresó su preocupación luego de que el máximo tribunal elija a Horacio Rosatti como titular con dos jueces ausentes y con autovoto. "Para hacer cambios en la Corte necesitamos que una buena parte de la oposición acompañe una decisión del Presidente", dijo.
Quien fuera compañero de fórmula de Mauricio Macri dijo que el Gobierno perdió "por la cuarentena eterna" y que "tuvo una crisis política que resolvió como pudo". De todos modos le advirtió al resto de JxC "no subestimar al oficialismo" ya que "en Argentina está todo decadente y devaluado".
El compañero de María Eugenia Vidal hizo un vivo en las redes pero solo encontró críticas a Macri y dijo que no era su jefe y que además "está discutido" en el PRO por lo que tuvo que salir a pedir disculpas tuiteano #MacriEsElLíder. Luego de una catarata de mensajes terminó culpando a "los trolls de Milei" que "lo hacen quedar mal" al candidato libertario.