El Fondo Ruso de Inversión Directa y Laboratorios Richmond anunciaron el desarrollo del primer lote en Latinoamérica. "La vacuna producida en Argentina, podrá luego se exportada a otros países de América Central y América Latina", anticiparon
A diferencia de lo ocurrido en la órbita porteña, la Justicia de San Isidro se declaró incompetente ante el pedido de Macri, Garro y Posse de mantener las clases presenciales. La intervención pasa ahora al máximo tribunal bonaerense. "Los conflictos entre Municipalidad y Gobierno de la Provincia son ajenos al conocimiento de jueces ordinarios".
En el marco de una conferencia de prensa para comunicar la situación epidemiológica el ministro de salud bonaerense recalcó la necesidad de que las medidas de cuidado y control sean aplicadas de manera coordinada en el AMBA y ratificó los resultados de las restricciones empleadas.
Desde el espacio opositor mueven en redes un video en el que el actor, la cocinera de TV y periodistas macristas, entre otros famosos, mezclan slogans como "sin clases no hay emprendedoras" o "sin clases no hay evolución" para defender la postura acerca de las restricciones por la pandemia.
El ministro de Salud porteño confesó que tuvieron que acudir al Gobierno Nacional para “tratar de prever la mayor cantidad de atención posible”, luego de que el ministro de Ambiente Juan Cabandié haya difundido la información.
La UIF Argentina, en conjunto con su par de Francia (TRACFIN), trabajó en un proyecto sobre lavado de activos provenientes de delitos fiscales graves que fue presentado en el boletín público del Grupo Egmont, entidad que reúne a más de 166 UIFs de todo el mundo.
El alcalde de la Ciudad de Buenos Aires cuestionó al Presidente al decir que están atrasados en la vacunación al personal docente porque les dieron pocas vacunas. Además presionó al supremo tribunal de Justicia pidiéndole que falle esta semana sobre el amparo contra el DNU que estableció el cese de las clases presenciales por dos semanas.
La exgobernadora bonaerense es una figura clave dentro de la interna de Juntos por el Cambio. Si bien no amenaza a Macri con un proyecto presidencial trabaja en tandem con Larreta y coquetean con una fórmula, una interna o una posible vuelta a la Ciudad mientras varios dirigentes le piden que vuelva a competir en la Provincia.
El exministro de Finanzas de Mauricio Macri repasó los lineamientos general que impulsó desde la cartera nacional, defendió el endeudamiento externo y reveló el destino del préstamo de USD 44.000 millones que tomó el gobierno de Cambiemos en 2018
El expresidente criticó "la actitud y los exabruptos" de la administración de Axel Kicillof. "La Justicia actuó en defensa de la Constitución de la Ciudad e hizo cumplir la ley como corresponde", señaló