El presidente pidió a sus funcionarios y a los gobernadores oficialistas que estén "fuertes" y tener convencimiento profundo". "Juntemos toda la energía del mundo porque el año que viene va a ser uno donde la Argentina va a confirmar que entendió que este es el rumbo", enfaitzó.
El acuerdo se oficializó hace más de un mes, donde el gobierno de Gerardo Morales se compromete con la empresa Player’s Network para desarrollar y llevar adelante la distribución interna de aceites de CBD a hospitales para estudios clínicos de epilepsia. Mirá el video donde anunciaron la firma de un memorando de entendimiento vinculante.
El actor denunciado recientemente por violación a una menor de edad, le abrió una demanda a la actriz por "manchar su buen nombre y honor" luego de que ella lo denunciara por acoso sexual. Hoy debían verse las caras en Tribunales, pero el actor no asistió. "Me siento poderosa, escuchada y a salvo", sostuvo la actriz.
Ante las protestas de los movimientos sociales, Cambiemos decidió destinar más de mil millones de dólares para financiar la Asignación Universal por Hijos, un proyecto de cobertura de salud y los distintos programas sociales. En vísperas del año electoral también buscan reforzar la imagen de la ministra Carolina Stanley.
A través del Boletín Oficial, el Ejecutivo argumentó que "se encuentra orientada a cubrir las necesidades de transporte que no son atendidas por los servicios regulares". Además, la empresa obtuvo un período de 15 años de vigencia de la concesión.
Tras conversar con el actor acusado de haber violado a la actriz Thelma Fardín cuando ella era menor de edad, el mediático abogado decidió rechazar la causa. La denuncia quedó asentada ante la Justicia de Nicaragua, que prevé penas de hasta 25 años de prisión para quien fuera encontrado culpable.
Según una encuesta de percepciones fallidas realizada por Ipsos, Argentina es el país del mundo que más subestima su posición económica. Además somos el cuarto país que más sobrestima la cantidad de inmigrantes por cada 100 habitantes, la mayoría de los argentinos cree que hay 33 cuando son solo 5 de cada centenar de personas.
En el marco de una charla en una fundación, el jefe del interbloque Argentina Federal del Senado se enojó con aquellos que lo comparan el presidente electo de Brasil, a quien vinculó con un "perfil autoritario". Sin embargo, le recomendó a Macri "hacer un esfuerzo e ir a la asunción" del mandatario del país vecino, a la que el líder PRO no irá porque estará de vacaciones.
La periodista referente del feminismo cuestionó a los letrados que defienden a abusadores. Fernando Burlando no se bancó la crítica y dio una repudiable respuesta. Mirá el video.
Desde el Parque Nacional Iguazú, en Misiones, el Presidente lanzó un plan de inversiones llamado Plan de Conectividad Turístico, por el que, junto al ministro Andrés Ibarra, precisaron que "ahora" se podrá "mejorar la conectividad a internet en las zonas turísticas". No obstante, la conexión falló y la transmisión vía Youtube se cortó. El video.