A través de esta iniciativa, el Municipio que conduce Julián Álvarez continúa impulsando la actividad comercial de las y los emprendedores del distrito para que sigan ofreciendo a la comunidad productos de calidad a precios populares.
Luego de que la elección del comité de la provincia de Buenos Aires de la UCR terminara en la Justicia por denuncias de irregularidades, los sectores de Martín Lousteau y Maximiliano Abad acordaron cogobernar hasta la decisión judicial. Pablo Domenichi estará al frente de la Convención y Miguel Fernández se encargará del Comité.
En el estreno de la serie de Kun Agüero, el ex presidente sorprendió con una chanza para su hija y esquivó preguntas sobre su futuro político. Mirá el video.
El Presidente contó que se encuentra trabajando en la obra "Juicio al capitalismo", que lo tendrá a él como protagonista y sus "rubias voluptuosas". Su fin será recaudar fondos para el Hospital Garrahan.
Así lo anunció el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, en el marco de la última asamblea del Consejo Provincial del Turismo (CoProTur), que se realizó en La Plata.
El asesor de Javier Milei habría denunciado falta de rigor en la cobertura sobre un supuesto pedido de cambio de voto del senador Carlos Rovira y reclamó mayor responsabilidad informativa a los dos medios más grandes del país.
Con eco en el pontífice argentino, la primera misa de León XIV tuvo símbolos de gran envergadura. zapatos negros, báculo de Ratzinger y dos mujeres lectoras, entre otros signos, que dibujan un pontificado que sintetiza tradición y renovación en clave inclusiva
De cara a los comicios de octubre, cuando estarán en juego bancas en la Legislatura, queda definir la metodología del conteo de los votos. La propuesta impulsada por Correo Argentino presenta algunos baches, puesto que no especifica las condiciones ni el marco técnico en el que se realizará.
El legislador, ex gobernador mendocino y ex vicepresidente, subrayó que la falta de quórum en sesiones anteriores, especialmente por la ausencia de legisladores libertarios, ya anticipaba un desinterés del Gobierno en avanzar con el proyecto.
El subdirector ejecutivo de Acciones Territoriales y Servicios de la Agencia de Recaudación bonaerense, Gaspar Spiritoso anunció el resultado de la entidad durante la gestión de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.