21.04.2015 / En la inauguración de su escuela de gobierno

Massa: "Planteamos la mano firme contra los jueces saca-presos"

En la presentación de su escuela de gobierno, Sergio Massa cerró la presentación con un discurso junto a Roberto Lavagna, donde manifestó su postura firme en contra de "los jueces saca-presos" y afirmó que quiere "funcionarios que se dediquen a defender a la gente y no a las empresas."




El líder del Frente Renovador y diputado nacional, Sergio Massa, cerró con un discurso la primera jornada de su escuela de gobierno que lleva las siglas Y+P+F en alusión a Yrigoyen, Perón y Frondizi. Acompañado por el economista Roberto Lavagna, anunció que quiere que a su hipotético gobierno "se lo recuerde por la generación de empleo, la educación, el acceso a la casa propia y la seguridad".

"Nuestro gobierno se va a distinguir por una gestión eficiente, porque vamos a bajar el impuesto a la ganancia, vamos a bajar retenciones para volver a poner en marcha a las PyME, vamos a lanzar un programa de viviendas para que la gente sea dueña y no inquilina, y generar empleo, siempre con la educación como valor central, con jornadas a partir de los tres años" prometió y añadió que "respecto a la seguridad y la justicia planteamos la mano firme contra los jueces saca-presos".

El lanzamiento de la Escuela de Gobierno 2015 duró largas horas, tuvo como anfitrión al director de la institución, Carlos Hougbert, y a contó con los discursos de Marco Lavagna, Miguel Peirano, Carlos Garetto, Aldo Pignanelli, Zenon Baigoch, Martín Redrado, Adrián Pérez, Rodolfo Gil y José Ignacio De Mendiguren, entre otros. 
etiquetas