06.05.2015 / Por su trabajo en Unasur

Cristina le agradeció a Lula su carta en homenaje a Kirchner

La Presidenta subió a las redes la carta que el ex presidente de Brasil escribió en homenaje a Nestor Kirchner al cumplirse cinco años de su asunción como secretario general de Unasur.


Cristina Kirchner publicó hoy en las redes la carta que el ex presidente brasilero Lula Da Silva escribió en homenaje a Nestor Kirchner a cinco años de que el ex presidente argentino hubiera asumido como secretario general de la Unasur.



"Durante su paso por la UNASUR, como primer secretario general de la institución, Néstor mantuvo el mismo objetivo que siempre tuvo durante toda su vida: el de mejorar la vida de los millones de ciudadanos y ciudadanas latinoamericanas", escribió Cristina como introducción a la publicación de la carta.