08.06.2015 / En Twitter

El sciolista que quiere debatir con el primer ministro Cameron

El presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, apuntó desde la red social a entablar un diálogo por la corrupción en el fútbol con el primer ministro británico, David Cameron. "Estamos de acuerdo y te invitamos a discutir el plan de Daniel Scioli contra los barrabravas y la corrupción, esta debe ser una lucha coordinada", escribió.

por Tuti Romain




Aunque parezca impensado, el titular del Grupo Banco Provincia le escribió un mensaje a través de Twitter al primer ministro de Reino Unido, David Cameron. Lo llamó a entablar un diálogo con el candidato del FPV, Daniel Scioli, para luchar en contra de los barrabravas, pero no recibió respuesta.

En medio del escándalo por el presunto pago de sobornos en la FIFA,  el órgano que rige el fútbol mundial, muchos funcionarios opinaron al respecto.

Entre ellos, el primer mandatario de Reino Unido, el político conservador, David Cameron, que le pidió a los líderes mundiales atajar la corrupción en sus gobiernos, empresas y organizaciones internacionales.

El funcionario británico había instado a Naciones Unidas y a políticos en todo el mundo a utilizar el escándalo de la FIFA para romper el "tabú internacional de señalar con el dedo'' a entidades corruptas, y además había asegurado que trasladaría su mensaje a la cumbre del G-7.

A partir de estas declaraciones, el titular del Grupo Banco Provincia y Ex Director Ejecutivo de ARBA (Agencia Recaudadora de Buenos Aires) le habló a Cameron través de twitter.

"Estamos de acuerdo David Cameron, y te invitamos a discutir el plan de Daniel Scioli contra los barrabravas y la corrupción, esta debe ser una lucha coordinada", escribió.

"Este tipo de soluciones debe proceder de los dirigentes políticos y héroes anónimos como #LorettaLynch. Hay esperanza si somos #AllIn", comentó después.

Más tarde agregó: "Coincidimos con David Cameron, primer mandatario británico. Y lo demostramos desde el proyecto de Daniel Scioli contra los barras".

Pese a que no tuvo respuestas, desde la red social alentaron la iniciativa y se animaron a decir: "Ya que estás, pedile que devuelva las Islas Malvinas".






etiquetas