16.06.2015 / En el medio del escándalo de la FIFA

Tinelli lanza la nueva página web de la AFA

El secretario de Prensa y Comunicación de la entidad está modernizando los mecanismos de difusión de información. La plataforma estará totalmente renovada y contará con un gran número de los canales digitales. Además, será adaptable a teléfonos móviles y tablets.




En el medio del escándalo internacional de la FIFA, donde varios dirigentes y empresarios fueron denunciados por corrupción, Marcelo Tinelli, secretario de Prensa y Comunicación de la AFA, dará a conocer la nueva página web de la entidad. 

La iniciativa fue impulsada por el conductor más popular de la televisión argentina. El líder de Ideas del Sur fue convocado a este puesto debido a que era un área a explorar, pero su verdadero deseo es el de convertirse en presidente de la organización. En un reportaje, explicó que el concepto general de su gestión es hacer una agencia de noticias AFA y que sea esta, a través de sus vías de comunicación, la que genere su propio material informativo. 

En su planificación está prevista un mayor aprovechamiento de las redes sociales y del sitio web. Además, la nueva página será más moderna, ágil y adaptable a nuevos dispositivos móviles. Si bien la AFA se incorporó a las redes sociales Facebook y Twitter en la previa del Mundial de Brasil, rápidamente ganaron miles de seguidores. Además, se adelantó que se abrirán nuevas cuentas y se abrieron canales en YouTube e Instagram.

De hecho, para promocionar los cambios digitales la Asociación de Fútbol Argentino lo promocionó a través de su usuario de Twitter.