14.07.2015 / Interna del FpV

Sabbatella: "Todas las encuestas nos dan ganando"

El compañero de fórmula de Aníbal Fernández se mostró muy confiado con respecto a los resultado de las PASO y cree que su binomio expresa un espíritu frentista y de complementariedad. También, consideró que Fernando Espinoza tiene que bajar el tono de sus declaraciones porque eso degrada la política.


 

A menos de un mes de las PASO los precandidatos a gobernadores bonaerenses por el Frente para la Victoria acentúan su camapaña. Si bien Julián Domínguez aseguró que su fórmula es la que prefiere Daniel Scioli, su rival en la interna, Martín Sabbatella, aseguró que su binomio junto a Aníbal Fernández lidera en intención de votos. 

En una entrevista con el programa "Casi Despierto" el referente de Nuevo Encuentro se mostró confiado con respecto a los resultados de los comicios y enfatizó: "Todas las encuestas nos dan ganando". También, hizo referencia a los dichos de Fernando Espinoza sobre el jefe de Gabinete y consideró necesario bajar el tono de la discusión porque sino se "degrada la política" y agregó:"No estamos de acuerdo que se puede decir y hacer cualquier cosa porque hay un proceso electoral, todo eso degrada a la política y no es bueno. Lo que hay que seguir cambiando y mejorando es la calidad del debate". 

Además, recordó que todos son parte de un proyecto en común y "hay que ser muy respetuoso y cuidados con los otros compañeros". e indicó: "Estamos en un proceso donde estamos dirimiendo nuestras diferentes para ver cuál es la fórmula que mejor representa al FpV de cara a la discusión más profunda que es con la derecha consevadora en al Argentina". 

Con respecto a su propuesta electoral sostuvo: "Creemos que  nuestra fórmula es la que mejor representa el proyecto nacional, con Aníbal representamos con calidad el proyecto que inició Néstor Kirchner. Nuestra formula expresa ese espíritu frentista, la unidad en la diversidad, la complementariedad". 
Si bien había sido muy crítico hacia la figura del candidato a Presidente del kirchnerismo, reflexionó que todos han hecho un recorrido y explicó: "Nadie es lo mismo después del kirchnerismo, no lo digo sólo por Scioli sino por mí. Todos estamos atravesados" y concluyó que la unión con Carlos Zannini garantiza el triunfo, la continuidad y la profundización de este camino. 
  Por último, hizo referencia a la causa Hotesur y en sintonía con el resto de los integrantes del Frente para la Victoria consideró que es parte de una campaña en contra del Gobierno.