El candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria,
Sergio Szpolski,
mantuvo este martes una reunión con vecinos y vecinas del distrito, a la que se sumaron el MOPEBO, una agrupación política local que hasta hace un tiempo formaba parte del Frente Renovador y ahora oficializó su pase al FpV.
“¿Qué es lo que faltó en Tigre en estos últimos 32 años? Peronismo. Sólo el movimiento nacional, popular y democrático puede dar respuesta a las necesidades de nuestro distrito. Además, queremos que cada vecino y vecina, sin importar su poder adquisitivo, pueda opinar en qué vamos a gastar los 2.800 millones de pesos que tenemos de presupuesto municipal”,
enfatizó Szpolski ante los presentes.
En esa línea, adelantó que si gana las elecciones buscará incluir a todos los sectores políticos, sociales y culturales del distrito en su gestión:
“Néstor abrió los brazos y recibió a todos. Ese es el municipio que vamos a tener, aún a riesgo de que se meta un traidor. Vamos a tener una Municipalidad de puertas abiertas. Los invito a entrar a todos”, aseveró.
En un encuentro en el centro del partido, estuvieron presentes el referente territorial del Movimiento, Alejandro Arrúa, junto con el candidato a concejal Martín Gianella , el presidente del bloque kirchnerista en el Concejo Deliberante, Federico Ugo , y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del ACA y ex candidato a intendente, Roberto Passo .
En este marco
el referente del MOPEBO sostuvo: “O es Daniel Scioli el presidente de los argentinos o es Mauricio Macri . Nosotros creemos profundamente que tiene que ser el compañero Scioli quien tiene que ganar, para seguir teniendo un gobierno peronista. Además, estamos convencidos de que en Tigre vamos a ser parte de la nueva gestión de este distrito”.
Por otro lado
Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia, se reunió con dirigentes del Frente Renovar de Capital Federal.