28.09.2015 / En una entrevista en La Cornisa

Tevez confirmó cómo votará en las próximas elecciones

El delantero de Boca Juniors aseguró que tanto Daniel Scioli como Mauricio Macri lo han ayudado mucho con su Fundación, pero aclaró que no necesita que nadie lo defienda y que ninguno de ellos le da de comer.



Las declaraciones de Carlos Tevez sobre la pobreza en Formosa generaron una gran polémica y hasta se lo acusó de hacer campaña para algunos de los presidenciables. Es por eso que habló al respecto y aseguró que no se sacará fotos ocn ninguno de los candidatos a suceder de Cristina Kirchner hasta después de las elecciones. 

En una entrevista con el programa La Cornisa, el delantero de Boca contó: "Yo tengo buena relación con Daniel, con Scioli, y con Mauricio Macri, ellos dos me han ayudado mucho con la Fundación que tengo en el Fuerte y creo que siempre fui agradecido a los dos porque salí en fotos con los dos, tengo más fotos con Daniel que con Mauricio por ejemplo". 

Sin embargo, explicó que la Fundación le da el desayuno y comida a los chicos que lo necesitan y agregó: "Cuando en su tiempo me pidieron ir a jugar, sacarme una foto o alguna cosa lo he hecho". En consecuencia, reflexionó: "Sé que en su momento me usaron políticamente, ahora no porque yo no pertenezco a ninguna parte, eso que quede bien claro".

Ante el revuelo que causaron sus afirmaciones, el astro del fútbol sostuvo: "Hasta que pasen las elecciones no me voy a sacar ninguna foto, ni con Scioli ni con Macri". Además, contó que en el día del estreno de la película de Boca se enfrentó con el líder del PRO luego de que lo haya defendido e indicó: "No necesito que nadie me defienda, me decía que yo no merecía ese trato y yo le dije 'no me tenés que defender', porque si no los boludos que siempre hay van a decir 'ah, viste que está con Mauricio', entonces no creo que necesite que alguien me defienda".
  Por último, expresó cómo votará en las próximas elecciones: "Voy a votar en blanco, por las dudas que salga en algún lado, si sale van a decir'ah, viste que estaba con éste'". En la misma línea, añadió: "Me da bronca cuando se habla de que yo estoy políticamente con uno o con otro porque a mí ninguno me da de comer".
A continuación, mirá el video:

Entrevista a Carlos Tevez. Crédito: Infobae