La candidata a vicepresidenta por Cambiemos, Gabriela Michetti, disparó contra el Frente UNA, que lleva a Sergio Massa como candidato, y aseguró que “el voto a Sergio Massa es funcional al kirchnerismo”. En el marco de una gira de campaña por las localidades de Bahía Blanca y Tres Arroyos, Michetti también se refirió a Daniel Scioli y sostuvo que “es muy difícil” que el candidato del Frente para la Victoria pueda obtener el 25 de octubre más votos que en las PASO, lo que evitaría su triunfo en primera vuelta.
"Scioli tiene el mismo caudal de votos de las PASO y es muy difícil que pueda obtener más, porque los que optaron por otros candidatos eligieron a dirigentes que se manifestaron con posiciones contrarias a todas las políticas que el gobierno está llevando adelante", afirmó Michetti, según señaló la agencia DyN.
Por otro lado, Michetti criticó la decisión de Scioli de no participar del debate presidencial y disparó: “Restarle a los ciudadanos la posibilidad de ver un debate sólo se entiende si uno tiene cosas que esconder”. “Nosotros no vamos a restarle a los ciudadanos una de las herramientas más importantes en su camino a la elección, que es el debate”, agregó la candidata a vicepresidente.