15.10.2015 / Elecciones 2015

Macri escribió una carta mostrando el apoyo de los famosos

En la recta final hacia las elecciones, Mauricio Macri agradeció a los periodistas y artistas que apoyaron su candidatura presidencial y aseguró que le da "una enorme alegría ver que son cada vez más los que dicen lo que piensan sin estar calibrando sus opiniones”.




El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, agradeció a través de las redes sociales el apoyo que expresaron artistas y periodistas a su candidatura de cara a las elecciones de octubre.

“Ayer Susana, Juan José Campanella, Gustavo Noriega, Pablo Sirvén y muchos otros por distintos medios, expresaron públicamente su confianza en que podemos cambiar. Más allá de estar muy agradecido por lo que significan estos apoyos, me da una enorme alegría ver que son cada vez más los que dicen lo que piensan sin estar calibrando sus opiniones”, escribió el líder del PRO en su cuenta de Facebook.

Por último, convocó a apoyar a su espacio el próximo 25 de octubre. “Llegó el momento de cambiar que tanto esperábamos. Pero para lograrlo hay que decírselo a los otros, llenos de confianza y alegría",  expresó el candidato.

LA HORA DE DECIR LO QUE SE PIENSA SIN NINGÚN MIEDOAyer Susana, Juan José Campanella, Gustavo Noriega, Pablo Sirvén y...

Posted by Mauricio Macri on Jueves, 15 de octubre de 2015