19.10.2015 / A días de las elecciones

"Yo no soy peronista”

Luego de inagurar el monumento al General Perón, y de pedir el voto de las mujeres justicialistas, Mauricio Macri aseguró que no adhiere al justicialismo. Mirá cómo se contradijo el jefe de gobierno porteño.


Mauricio Macri, candidato presidencial por el frente Cambiemos, negó que simpatice por el movimiento justicialista en una entrevista realizada por Samuel "Chiche" Gelblung. "Siento que podemos vivir mejor, que podemos tener un mejor país", aseguró.

Consultado por Gelblung sobre su peronismo, Macri afirmó: "No, yo no soy peronista. Justicia social es hacer las obras para que no se les inunde la casa cuando llueve". Además agregó que "con todo respeto a los que votaron a De la Sota, Del Caño, Massa y Stolbizer, les digo que estamos listos para representarlos y que por favor confíen en nosotros”.

Macri se refirió a su forma de conducir el país en caso de ser electo presidente, argumentando que las decisiones de equipo "son son decisiones colegiadas", sino que él mismo se hará cargo de "conducir y tomar las decisiones que haya que tomar. Lo que no creo es que en el siglo XXI tengamos que seguir creyendo en liderazgos mesiánicos, infalibles, que no necesitan escuchar ni reuniones de gabinete”.

Por último se refirió a la situación económica del mundo y sostuvo que "en un mundo complicado, no te podés creer el dueño de la verdad. Ese es mi desafío: no imponer un librito”.