23.10.2015 / Elecciones 2015

"A partir del 10 de diciembre hay un solo equipo que trabajará para que a los argentinos nos vaya mejor"

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, cerró su campaña en el estadio Orfeo de Córdoba y aseguró que los argentinos “merecemos y podemos vivir mejor“.




El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, cerró su campaña en el estadio Orfeo de Córdoba. Acompañado por su candidata a vicepresidente, Gabriela Michetti, Elisa Carrió y Ernesto Sanz, Macri brindó un discurso en el que aseguró que los argentinos “merecemos y podemos vivir mejor“.
 
Del acto también participaron la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el candidato a gobernador de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, el diputado nacional Julio Cobos, y referentes del radicalismo cordobés como el intendente Ramón Mestre, y el líder del Frente Cívico local, Luis Juez.

“Todos los que estamos acá sentimos de verdad, en el fondo de nuestro corazón, que se puede, que merecemos, que podemos vivir mejor, porque lo voy a decir varias veces, hoy estamos acá no porque estamos en contra de nadie, nosotros no somos anti nadie, estamos a favor de nuestro futuro, porque creemos que podemos vivir mejor”, afirmó el líder del PRO.

Además, el jefe de gobierno porteño expresó: “Para que estemos acá, hemos puesto mucha generosidad, hemos puesto mucha humildad, hemos puesto la patria, nuestro país, nuestras familias, antes que las personas que estamos acá convocadas a conducir una nueva etapa de este país, porque creemos que llegó la hora de que lo hagamos”.

Macri enumeró una serie de medidas y acciones que descartó de su eventual gobierno, como "hablar, hablar y hablar", brindar discursos por cadena nacional, y crear "falsos enfrentamientos" y se comprometió “a unir a los argentinos, porque demasiados años probamos enfrentarnos, ahora hay que probar juntos”.

"A partir del 10 de diciembre hay un solo equipo que trabajara para que a los argentinos nos vaya mejor", concluyó el candidato.