28.11.2015 / Sería el mismo día de la asunción de Macri

Desde el kirchnerismo convocan a un acto para despedir a Cristina

Distintos políticos oficialistas como Wado de Pedro o Mayra Mendoza ya comenzaron a difundir la manifestación en apoyo a la presidenta saliente.




Con el motivo de despedir a la presidenta saliente, Cristina Fernández de Kirchner, y bajo la consigna "Siempre con vos", La Cámpora y otras organizaciones oficialistas, ya comenzaron a hacer circular por las redes sociales afiches convocando al acto que se realizará el 10 de diciembre (el día de la asunción de Macri) a las 10 horas en plaza Congreso.

Tanto Wado de Pedro, secretario general de la presidencia, como las diputadas nacionales Mayra Mendoza y Anabel Fernández, ya se expresaron en sus redes sociales.