06.12.2015 / Lo hizo mediante su cuenta de Twitter

Michetti le respondió a Cristina: "Macri no le falta el respeto a nadie"

La vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, le respondió a la Presidenta quien habían dicho que Mauricio Macri la había gritado por teléfono y maltratado. Mirá lo que dijo.




La vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, le respondió a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien habían dicho que Mauricio Macri la había gritado por teléfono y maltratado.

La dirigente de Cambiemos publicó una catarata de mensajes en su cuenta de Twitter, en los que aseguró:"Mauricio Macri no es un hombre que falte el respeto a nadie. Es una persona muy educada, a quien nunca hemos escuchado subiendo su tono de voz".

Mirá todo lo que dijo Michetti: