11.12.2015 / Intercambios con ex contrincantes

Massa habló tras su encuentro con Macri

En un día de reuniones con ex candidatos a la presidencia, Mauricio Macri se reunió con Sergio Massa. El referente del Frente Renovador contó los principales tópicos de la reunión y le entregó un paquete de leyes al mandatario electo. "Hay que terminar con la idea de que el que se opone obstruye. Nosotros nos vamos a oponer proponiendo", expresó.




"Hay que terminar con la idea de que el que se opone obstruye. Nosotros nos vamos a oponer proponiendo", expresó Sergio Massa tras su reunión con el presidente electo Mauricio Macri, en una conferencia de prensa que dio con el ministro de Interior Rogelio Frigerio. Además, disparó: "El peronismo son banderas y sueños, nadie porque le ponga un sello puede apropiarse de eso".

En materia educativa habló de "una agencia de evaluación que ponga en marcha una mejora" y enfatizó en la necesidad de avanzar en medidas para "terminar con la corrupción". Además, hizo entrega de un paquete de leyes a Mauricio Macri para que las tenga en cuenta. "No somos dueños de la verdad, le dejamos una herramienta más para que el gobierno evalúe", explicó.

"Celebro la construcción de una nueva Argentina abierta al diálogo, donde pensar distinto nos permita construir. Hoy empieza un nuevo gobierno. No se puede desde el primer día marcar diferencias", dijo, y agregó: "Desde el primer día más que marcar diferencias tenemos que ponernos de acuerdo y ver el camino que podemos recorrer en común".

En relación a la provincia de Buenos Aires, planteó que se vote "la prohibición de las reelecciones indefinidas de intendentes y legisladores". Por último, manifestó que desde su espacio quieren "avanzar con el fin del Memorándum con Irán y la necesidad de implementar el protocolo de Ushuaia y del Mercosur en Venezuela para la liberación de los presos políticos".

Esta mañana además Macri se reunió con su rival en el balotaje, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli. A las 16.30, será el turno de Margarita Stolbizer (GEN) y a las 17.00 recibirá al senador y ex presidente Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal). Nicolás Del Caño fue invitado pero rechazó la propuesta por sus fuertes críticas a un eventual ajuste y devaluación.