Tras el procesamiento de Cristina Kirchner por la venta de dólares a futuro, el dirigente del Frente Renovador opinó sobre lo que debería pasar con el actual presidente del Banco Central, así como con el propio Mauricio Macri por las tasas de los Lebacs.

Espero que Bonadio procese a STUTZENEGER por el dinero que le ha hecho perder al Estado pagando tasas exhorbitantes con las LEBAC's
— Alberto Fernández (@alferdez) 13 de mayo de 2016
Ojalá Bonadio procese a Sturzenegger, Prat Gay y Macri por la administración infiel que generó gravísimas pérdidas con las tasas de interés
— Alberto Fernández (@alferdez) 14 de mayo de 2016