04.10.2016 / Polémica en la radio

El periodista Baby Etchecopar tildó de "pelotudo" a un intendente del Pro

El conductor radial disparó munición pesada contra el ex esposo de María Eugenia Vidal por el estado en el que se encuentra el municipio de Morón. Además, criticó a Patricia Bullrich y defendió a empresarios de medios atacados por el macrismo. Escuchá el audio.




Baby Etchecopar disparó con dureza contra el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, a cusa del estado del municipio que conduce. El periodista se enojó porque tenía un show en un teatro local y "todo Morón estaba cortado" y tardó "dos horas para llegar la teatro porque tocaban Los Cafres".

Según Etchecopar, intentando llegar hasta el teatro "casi choca con el auto" y "tres ambulancias con enfermos tuvieron que esperar dos horas". "¿El pelotudo que está en la intendencia no sabe decir: 'cumplamos la ley'", se preguntó y agregó "¿por qué en vez de pagarle a Los Cafres no tapás dos pozos, la puta que te parió?".

Al aire en Radio 10, el conductor defendió a los empresarios de medios cuestionados por el macrismo al enfatizar que "siguen cerrando fábricas, medios, revistas, empresas, pero es más fácil difamar a Cristóbal López, a Manzano, a Crónica". También tuvo tiempo para discutir las políticas de seguridad de la ministra Patricia Bullrich: "Dice que agarraron 200 kgs de cocaína, ¿Y las 200 toneladas que entraron por el Chaco, Bullrich?" .