02.12.2016 / Cambiemos

El presidente de la Corte Suprema dará una charla con el posible candidato de Vidal en 2017

Ricardo Lorenzetti participará junto a Facundo Manes de una charla sobre "Neurociencia y Derecho" en la Universidad de Buenos Aires. El especialista suena como uno de los principales candidatos de Cambiemos para participar en las legislativas del año próximo.




El neurólogo Facundo Manes es una de las figuras predilectas de María Eugenia Vidal para competir en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires el próximo año. Pero la particularidad es que esta vez tendrá un fuerte gesto de acercamiento con Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema, quien mantiene una relación solemne con el Presidente Mauricio Macri.

Manes y Lorenzetti participarán de una conferencia sobre Neurociencias y Derecho en la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.