13.05.2017 / DE CARA A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

Larroque: "No hay margen para especulación de nombres, hay que enfatizar en una oferta electoral que ponga límites a Macri"

El diputado nacional por el FpV habló con Política Argentina Radio, se refirió al peronismo de cara a las PASO y consideró que "si todos entienden que el problema es Macri, es fácil resolver la interna". “Lo que más teme el Gobierno es una candidatura de Cristina", aseguró.



El diputado nacional por el FpV, Andrés “Cuervo” Larroque, habló con Política Argentina Radio, se refirió al peronismo de cara a las PASO y consideró que "si todos entienden que el problema es Macri, es fácil resolver la interna". Además, aseguró que “o que más teme el Gobierno es una candidatura de Cristina” y agregó: "La sociedad en el cuarto oscuro va a buscar una opción contra Macri".

Respecto de la reciente reaparición pública del exministro del Interior Florencio Randazzo, el dirigente opinó: "Cuesta saber cuál es la postura de Randazzo porque en 16 meses difíciles para la Argentina no se lo escuchó" y aseguró que “en el termómetro en la calle” no se percibe que “la claridad venga del lado de Randazzo”.

Al ser consultado sobre el posible armado electoral, Larroque sostuvo que “la unidad se tiene que trabajar en función de ejes programáticos, más que de una alquimia dirigencial" y no descartó la posibilidad de las PASO: "Si no se logra la unidad, no tenemos problemas en que haya una gran PASO incluso con dirigentes del Frente Renovador que se quieran sumar".

"Hoy que hay una política tan clara de una versión tan rancia de la oligarquía, no hay margen para especular", sentenció. Además, confió en que "sin dudas Cristina va a participar de la campaña al menos como militante, el resto lo va a resolver ella" y resaltó: "El rol de Cristina es central, hoy la incógnita para todos es que va a hacer ella".

Por último, al ser consultado acerca del fallo de la Corte Suprema, el referente de La Cámpora opinó que  “fue instigado por el Gobierno de Macri” con el único fin de "tributar con quiénes consolidaron a los grupos hegemónicos durante el genocidio". "Hay que retomar el camino de la reforma judicial que planteó nuestro Gobierno, o esto caerá hacia la derecha", advirtió al respecto.