20.06.2017 / ELECCIONES 2017

Scioli: "Unidad Ciudadana incluye a los que siguieron a Macri y ahora sienten frustración porque no cumplieron las promesas"

Al llegar al estadio del club Arsenal, donde Cristina Fernández encabezará el lanzamiento de Unidad Ciudadana, el excandidato presidencial consideró que este nuevo frente "es un paso superador de los que fue en su momento el Frente para la Victroria". "La gente quiere volver a vivir mejor", aseguró.



El excandidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, sostuvo que Unidad Ciudadana, el frente que encabeza la expresidenta Cristina Fernández, reunirá no sólo a militantes del Frente para la Victoria sino también a los que votaron a Mauricio Macri y "hoy sienten una frustración".

"Unidad Ciudadana es un paso superador de los que fue en su momento el Frente para la Victroria, porque incluye también a los que siguieron a Macri y ahora sienten una frustración porque no se ha cumplido con las promesas" de campaña, sostuvo Scioli.
Al llegar al estadio del club Arsenal, donde Cristina Fernández encabezará el lanzamiento de Unidad Ciudadana, el exobernador bonaerense subrayó que "la gente quiere volver a vivir mejor".