16.07.2017 / ELECCIONES 2017

Campaña sucia: El Gobierno porteño mandó a sus empleados a destruir afiches de la oposición

Un video que se viralizó a través de las redes sociales muestra cómo empleados del Gobierno de la Ciudad, identificados con chalecos del PRO y utilizando camionetas del Estado, rompen carteles de campaña del partido Evolución.



Desde la oposición advierten que el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta hace campaña sucia. El partido Evolución difundió a través de las redes sociales  un video donde puede verse a empleados del gobierno porteño, utilizando camionetas oficiales e identificados con chalecos del PRO, destruyendo carteles de la oposición.

En el video puede verse a un grupo de operarios del Gobierno de la Ciudad rompiendo y sacando cartelería de campaña del candidato del partido Evolución, Martín Lousteau, pegada sobre la Avenida Paseo Colón.



Por su parte Emiliano Yacobitti, titular de la UCR porteña e integrante de Evolución, calificó de “obsceno” la decisión del jefe de Gobierno Rodríguez Larreta de “volcar los recursos de todos los porteños" en la campaña de la candidata del PRO, Elisa Carrió y “no conforme con gastar 4 millones de pesos diarios en publicidad, ahora también avanza en el uso de empleados públicos para vandalizar la estática de la oposición”.