13.08.2017 / ELECCIONES 2017

Alberto Fernández sobre los números de Randazzo: "Estamos preparándonos para tener un mejor resultado en octubre"

El jefe de campaña del frente Cumplir se mostró esta noche "muy satisfecho" por el desempeño del primer precandidato a senador nacional por ese espacio, Florencio Randazzo, en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).



El jefe de campaña del frente Cumplir, Alberto Fernández, se mostró esta noche "muy satisfecho" por el desempeño del primer precandidato a senador nacional por ese espacio, Florencio Randazzo, en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Lo que sí tenemos es una gran tranquilidad de la labor realizada. Cuando decidimos acompañar a Randazzo supimos que estábamos iniciando un camino y ese es el camino que empezamos a transitar hoy", resaltó Fernández y agregó: "Estamos muy, muy satisfechos de que pudimos dar estos pasos sin haber retrocedido en alguno de nuestros ideales".

Además, sostuvo que desde Cumplir se van a preparar "para en octubre tener un mejor resultado" que el que consigan en las PASO celebradas hoy. "Lo que estamos haciendo es escuchar lo que la gente ha dicho, preparándonos para en octubre (cuando se disputarán las generales) tener un mejor resultado que el que tengamos hoy", enfatizó.

el ex jefe de Gabinete kirchnerista.
Respecto de la actualidad del peronismo, Fernández lamentó que "las PASO no hayan servido para unificar a la oposición" y consideró que "los peronistas deben volver a unirse como fuerza con una propuesta profundamente republicana".