26.01.2018 / Contraofensiva

El Gobierno salió a responde con dureza los dichos de Moyano

El exsecretario general de la CGT había acusado al macrismo de estar atrás de las denuncias en su contra y Horacio Rodríguez Larreta fue el encargado de contraatacar. Mirá lo que dijo.




Hugo Moyano rompió el silencio tras ser imputado por asociación ilícita y fraude en su rol de presidente del Club Atlético Independiente y apuntó contra el Gobierno, al asegurar que  "creen que se pueden llevar todo por delante". Horacio Rodríguez Larreta fue el encargado de contraatacar

 "Ese tipo de declaraciones patoteras no es lo que los argentinos quieren", lanzó el jefe de Gobierno porteño y disparó que  "Moyano no se dio cuenta que la Argentina está cambiando".

Apenas llegado del Foro Económico de Davos, donde estuvo con Mauricio Macri, dialogó con radio Mitre y respondió a los dichos en los que el sindiscalista pidió que si le toca ir preso "sea en la celda de al lado del padre del Presidente". 

"Estas patoteadas, como las de Barrionuevo la otra vez, la barbaridad que dijo Zaffaroni o incluso las declaraciones de Moyano, van a contramano de lo que es la Argentina que estamos construyendo entre todos", argumentó Larreta en su ofensiva.