En el cierre de su programa en streaming “Bondi”, el Pelado Trebucq recibió a Alfredo Casero para conversar de política y su próximo voto al Mileismo en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, la entrevista derivó en un bochorno cuando la preproducción del envío conducido por Pepe Ochoa, Fefe Bongiorno y Santi Riva Roy comenzó a generar ruidos excesivos.
Casero, que venía hablando de proscripciones, leyes y panoramas socioeconómicos, advirtió que aquella distracción resultaba intolerable:
“si no paraban de molestarlo se levantaba y se iba”. Lo dijo una, dos, tres, cuatro veces hasta que, cansado, se levantó, se quitó los auriculares y abandonó el set entre varios exabruptos.
En ese momento se oyó la voz de Pepe Ochoa, que intentó apaciguar la situación:
“Dale, Casero, no te enojes tanto, siempre igual vos”. La intervención, lejos de calmar al invitado, provocó un nuevo estallido de ira y precipitó la salida definitiva del humorista.
Al día siguiente, el móvil de PuroShow confirmó que Trebucq no ocultó su molestia con el equipo de Ochoa y avisó que “hay que estar atentos a lo que pueda pasar allí mañana por la mañana, cuando vuelvan a encontrarse”. De paso, reconocieron que el escándalo había beneficiado al canal, pues “la gente está hablando de ellos y el canal se hace más conocido”.
Al salir de la emisora,
Casero aseguró que estaba “bien” y que no se había puesto nervioso, pero ratificó su rechazo a la interrupción: “la falta de respeto, si me invitan para hablar no tienen que hacer tanto ruido”.