La ministra de Seguridad le respondió a la exmandataria, que pidió poner "un freno al desgobierno" y calificó a la gestión libertaria como un "fracaso".
"¿De qué fracaso hablás?", fue una de las frases de Patricia Bullrich, en su furiosa respuesta a Cristina Kirchner, quien este jueves llamó a la población a votar por Fuerza Patria y poner "un freno al desgobierno" de Javier Milei. En este sentido, la titular del Ministerio de Seguridad y también candidata a senadora para estas elecciones escribió en su cuenta de X: "Señora Condenada, todo lo que estamos haciendo es para solucionar el desastre económico que nos dejó TU gobierno con Alberto y Massa", comenzó indicando.Señora Condenada, todo lo que estamos haciendo es para solucionar el desastre económico que nos dejó TU gobierno con Alberto y Massa.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) October 23, 2025
Se fueron con más del 25% de inflación por mes. Los precios cambiaban cada hora. El Ministro de (in)Seguridad había dicho que "los narcos"… https://t.co/G7BctvUHUW
A los argentinos y argentinas 🇦🇷 pic.twitter.com/8Bay3PMQCl
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) October 23, 2025