La ministra de Salud, Carla Vizzotti, informó que en 48 horas arribarán "otras 2.148.600 dosis del acuerdo bilateral de Argentina con AstraZeneca". La funcionaria y la asesora presidencial Cecilia Nicolini están en Cuba para conocer los avances de los fármacos Abdala y Soberana.
Asi lo determinó el Juzgado Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo tras la presentación de una medida cautelar contra la disposición que impulsaba el Gobierno de la Ciudad
Tras el récord de contagios que se registró este jueves y a horas de que venza el DNU 334 que dispuso nuevas restricciones por la segunda ola, algunos distritos ya anunciaron turnos para jóvenes y adultos menores de 40 años
La Directora de Asuntos Jurídicos del Senado criticó los posibles vínculos de la presidenta del PRO con la “Mesa Judicial M”. También se refirió a la polémica de la ex funcionaria sobre Pfizer y destacó la decisión de Alberto Fernández de denunciarla por difamación. Qué dijo sobre Pepín, prófugo en Uruguay.
El ex ministro de Salud le pidió a la presidenta del PRO que se desdiga “pública, lisa y llanamente de sus afirmaciones injuriosas y calumniosas". Y agregó: “Quiero una denuncia penal, una denuncia civil y todo lo que sea necesario porque una barbaridad de este tipo no la puedo dejar pasar".
Así lo reportó el Ministerio de Salud. La cifra de fallecidos superó la barrera de 550 en tan sólo las últimas 24 horas. De cara al vencimiento del DNU, se tensiona el escenario sanitario
Con el regreso de Showmatch y su licencia en San Lorenzo, el presentador de TV se corrió del centro de la escena del fútbol argentino. Con la posta heredada en Boedo, en la Liga delegó en Spinosa, de vínculos macristas. Los 4 clubes más importantes no ven esto con buenos ojos y buscan barajar y dar de nuevo.
El Gobierno nacional prorrogó la vigencia de la medida que se lanzó en marzo de 2020, con la industria de la construcción como el único sector que quedará exceptuado
El beneficio se lanzará en los próximos dos meses e incluirá años de reconocimiento para AUH, madres en licencia y personas gestantes menores de edad. Los detalles de la nueva iniciativa.
La Mesa de Género del PJ de La Rioja cuestionó la actitud del diputado macrista Gustavo Galván por violentar a una agente policía en la marcha opositora contra las medidas restrictivas del Covid. “Hay una incitación a que se quiebre el sistema sanitario”, dijo a Política Argentina la vicepresidenta de Diputados riojana, Teresa Madera.