Después que se conozca el informe de la organización de derechos humanos sobre los ciberataques de Cambiemos contra periodistas o dirigentes que dan un mensaje en contra de las políticas del Gobierno el diputado oficialista lanzó una catarata de tuits. "El apoyo de otra organización de Derechos Humanos convertida en otra cueva K me produce vacío existencial", lanzó Iglesias contra la periodista.
A contramano de la operación de Clarín, los peritajes balísticos y de registro de pólvora por la muerte del joven barilochense a causa de un disparo por la espalda, sostendrían que la bala 9 milímetros que lo asesinó correspondería al arma usada por un agente ya identificado de la fuerza que comanda Bullrich, y que no hay rastros de explosivo en las manos de la víctima. Los detalles.
A pesar del discurso y el ajuste realizado en los altos cargos, el Gobierno vuelve a designar a quienes se desempeñaron como secretarios y subsecretarios al frente de las nuevas unidades especiales. Entre ellas se destaca la que se encargará de "elaborar un plan de seguimiento de la opinión pública que permita monitorear la gestión del Gobierno". Mirá cuales son las otras.
Tras haber definido que impulsará la modificación de las normas laborales en tramos, el Presidente ordenó volver a la carga con los segmentos de mayor flexibilización contra los trabajadores mientras se juegue la Copa del Mundo de futbol en Rusia. "La CGT nos va acompañar, vamos a depender de los legisladores", dicen desde el entorno de Triaca. Los detalles.
Dirigentes del Justicialismo se reunirán en la sede del partido en la Ciudad de Buenos Aires para empezar a discutir una nueva ley de ética pública que apunte a regular los recientes conflictos que se han expuesto en el Gobierno de Mauricio Macri. "Los peronistas tenemos que hablar en serio de esto y decir tolerancia cero a los corruptos", manifestaron.
Eduardo Farah aseguró que el fallo que permitió la excarcelación del empresario “está bien dictado” y le respondió al Presidente, luego de que éste apuntara contra el magistrado, expresara su "indignación" por la determinación judicial e incluso armara una reunión de urgencia en la Rosada para impulsar la apelación. Mirá qué dijo el camarista.
La organización de Derechos Humanos realizó un informe sobre el comportamiento de los trolls en las redes sociales y del accionar de algunos dirigentes representantes del Gobierno de Mauricio Macri donde atacan en forma permanente a periodistas y defensores de los DDHH.
Según reveló un canal británico, Cambridge Analytica y su firma matriz SCL no sólo recolectaron datos sin autorización de 50 millones de usuarios para elaborar campañas de influencia sobre los votantes que llevaron al mandatario estadounidense a la Casa Blanca en 2016, sino que también lo hicieron en comicios de la Argentina, donde Macri accedió a la Presidencia a fines de 2015.
La hija de Cristina Fernández de Kirchner enfatizó que la discusión no se da "por el gobierno de turno", y recordó que "tuvimos una presidenta mujer sumamente agredida". Todo lo que dijo.
Después de la polémica por el costo de reponer el árbol de la Casa Rosada, el macrismo dio marcha atrás con la compra y dos municipios de Corrientes "donaron" el nuevo ejemplar. Mirá lo que pasó en redes sociales.