El secretario de Derechos Humanos se expresó sobre la posibilidad de que la Justicia beneficie al genocida Alfredo Astiz con prisión domiciliaria a días del Día de la Memoria e intentó dejar en claro el rechazo del Gobierno pero avisó que si se otorga tal beneficio será "exclusiva responsabilidad de la Justicia".
Laura Alonso aseguró que la existencia de las redes sociales "ha significado un gran avance de la libertad y los Derechos Humanos en contextos autoritarios y opresivos" y negó todo tipo de "discurso de odio" fomentado por cuentas afines al Gobierno. Además comentó que no le importa que la descalifiquen porque las redes "dan voz a millones de perseguidos".
Dirigentes del Partido Justicialista se reunieron para discutir sobre la corrupción y abrir el debate para la presentación de una nueva ley de ética pública que llegará a las cámaras. "El Peronismo no va a hacer defensa corporativa por casos de corrupción, la condenamos venga de quien venga", afirmó Gioja.
El organismo oficial remarcó que "la actividad, empleo y desocupación, en 20 de los 31 aglomerados, se mantienen sin cambios significativos". Todas las cifras.
En la previa de un nuevo 24 de marzo, su nombre está incluido en un nuevo listado presentado por el Servicio Penitenciario Federal. Además, pusieron fecha para que el responsable del asesinato de Rodolfo Walsh quede libre.
Tras el escándalo por la falta de transparencia en la designación anterior, dos tribunales quedarán a cargo de las causas por el Momorándum con Irán y por supuesto lavado de dinero contra la ex mandataria. Mirá de quiénes se trata.
La influyente revista Euromoney encendió las alarmas. Dos años atrás premió a Prat Gay como "ministro de Finanzas del año", pero en su última edición realizó un duro análisis.
El ministro de Finanzas logró postergar una semana su defensa ante la bicameral que reclama explicaciones por sus empresas offshore. Mirá los argumentos.
Lo decidió el juez en lo Comercial Javier Cosentino, a cargo del concurso preventivo de acreedores de Oil Combustibles, debido a las sospechas sobre un presunto un vaciamiento de las empresas. También determinó tres administradores plenos. Mirá qué pasó.
Tras el informe de la organización de DDH que reveló los ataques de los trolls en las redes sociales y el accionar de dirigentes macristas, el Gobierno salió a responder de manera oficial a través del ministro del Interior. Reconoció que no leyó el estudio, per ensayó que "no es una política del Gobierno" el uso de "cibertropas" en Twitter.