Federico Pinedo reconoció el alto índice sobre el aumento de precios que llevó a mucha gente a caer en la pobreza pero proyectó un 2017 con un 15% de inflación. Además auguró que el año próximo habrá "crecimiento con estabilidad".
Días después de la embestida de Carrió contra el proyecto macrista de reforma del Ministerio Público, los principales referentes de la alianza gobernante se muestran juntos para tratar de revertir el panorama de tensiones que rige puertas adentro.
El creador de Wikileaks disertó por videoconferencia y opinó sobre el proyecto de reforma electoral en Argentina. Lapidario, afirmó que “emplearlo en elecciones presidenciales es una locura absoluta ya que es muy fácil de manipular”.
Lo afirmó Cabrera en Washington aunque no aclaró si sería un acuerdo bilateral o a través del Mercosur. Pretenden retornar al sistema de preferencias que permite la entrada de productos sin aranceles de importación.
El máximo exponente del básquet argentino milita en los San Antonio Spurs de la NBA estadounidense y reveló su opinión, y la de sus compañeros, sobre el candidato presidencial del Partido Republicano. Escuchá el audio.
Tras la polémica la polémica por las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel con animales muertos cazados por ellos, la diva opinó que "es duro ver fotos así". Asumió que usa pieles y lo justificó acudiendo a la moda. Además, confundió a Mandela con su hija Marcela. Mirá el video.
Con un ajustado 107 a 105 la Cámara de Diputados sorprendió y le pegó un duro revés al intento oficialista para "atraer inversiones" que Macri prometió a empresarios en el "Mini Davos". Massa votó en contra del Gobierno, Bossio a favor y Stolbizer se abstuvo. Ocurrió el mismo día en el que quedó paralizada la reforma del Ministerio Público Fiscal. Todos lo detalles.
Se trata de Javier Milei, quien pronosticó que en 2017 la caída producto del exceso de gastos sobre ingresos alcanzará los 12 puntos del PBI. Además, les pegó duro a dos ministros de Macri, a quienes llamó "Rosquelio" y "pirómano". Escuchá el audio.
La justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires levantó la medida que impedía el aumento de la tarifa y el Ejecutivo ya puede aplicar el nuevo cuadro tarifario. Todos los detalles.
La diputada nacional también disparó que "lo peor del macrismo es cuando hace kirchnerismo". También criticó el proyecto para modificar el Ministerio Público Fiscal, a pesar de haberlo firmado. Todos los detalles.