El embajador argentino en el país caribeño formalizó la ruta que lo unirá con la ciudad santafesina y deseó que algún día "Aerolíneas vuelve a Panamá". La confirmacion llega cuando el Presidente Macri está en el ojo de la tormentea por los Panama Papers.
Las centrales obreras comandadas por Hugo Yasky y Pablo Micheli desbordaron la Plaza de Mayo en reclamo por el veto a la Ley Antidespidos y las políticas sociales y económicas del gobierno de Mauricio Macri. Pidieron "construir" una huelga nacional, aunque las CGT no se acoplen. Todos los detalles.
A través de Twitter, la vicepresidenta afirmó que con la decisión del juez Claudio Bonadío de procesar al actual titular de la Auditoría General de la Nación se obtuvo "la herramienta legal" necesaria para sacar al ex administrador de la AFIP del cargo.
El vicepresidente de San Lorenzo, y principal competidor de Hugo Moyano por el sillón de la calle Viamonte, dio la sorpresa al anunciar que retira su postulación a presidir la casa madre del fútbol argentino. "Desde el día de hoy seguiré trabajando en San Lorenzo y en el armado de un proyecto superador en el fútbol", disparó. También renunciaron Lammens, Blanco y Donofrio.
La justicia confirmó que la empresa IECSA, propiedad de Ángelo Calcaterra, figuraba en la lista de clientes de SGI, la financiera del empresario procesado Lázaro Báez.
Desmantelan el salón de los Patriotas Latinoamericanos que funciona en la Casa de Gobierno, por una decisión de la Secretaría de Presidencia. Prometen que la muestra será mudada a la Ex Esma. Todos los detalles.
La aliada electoral de Mauricio Macri denunció al ex gobernador bonaerense por haber montado una red de sociedades a las que supuestamente transfería dinero del Estado.
El nuevo ministro de Justicia bonaerense reconoció la gran cantidad de secuestros que se realizaron en zonas del conurbano y pidió "trabajar en conjunto" con la cartera de Seguridad provincial y nacional para enfrentar esta situación.
Es en reclamo al cese de los despidos, tarifazos y en contra del veto de la ley antidespidos. Las tres CGT no adhieren y harán ollas populares.
El juez federal dictó el procesamiento del ex titular de la AFIP por los delitos de violación de secreto y falso testimonio. Se trata de una causa que se inició a raíz de una denuncia de Alfonso Prat Gay.